Los jóvenes, las drogas y… ¿Dios?: el pobre discurso de un pequeño presidente

Yo creí que la etapa foxista era un mal recuerdo para este país, pero no, nuestro querido presidente ilegítimo nos hace el favor de recordarnos que, si viviera, Luis Buñuel sería feliz ante un escenario tan surrealista como el de México.

Ahora resulta que los jóvenes se drogan, no por falta de oportunidades, no por  que el país está secuestrado por mafias  que se benefician de la etiqueta de ilegal que tienen las drogas, no por falta de políticas de atención a la juventud… NOOO…. Felipe Calderón (mejor conocido como Fecal) asegura que “se drogan porque no creen en Dios”.

La directora del Instituto Mexicano de la Juventud, parte del gabinete panista, ha tenido que jugar a ser Rubén Aguilar y nada más le faltó decir… “lo que el presidente quiso decir…” como hacía el otrora vocero de la administración foxista cuando su jefe abría la boca antes de conectar las neuronas.

Pero el más afectado con todo esto… seguro que es Dios!!! porque seguro que está cansado de que utilicen su nombre, imagen y filosofía para cuando las explicaciones se agotan y los discursos se empobrecen.

Las declaraciones fuera de contexto y razón de Fecal dan vergüenza y pena ajena, ¿ese es el nivel de análisis de nuestro “Jefe de Estado”? por cierto, ¿alguien le podría recordar a este señor que el Estado, según nuestra constitución, es LAICO??? sus creencias personales puede guardarlas para el momento en el que le reza a su angelito de la guarda para que la gente vote por “no dejar al país en manos del crimen”, o para que la Corte Interamercana de Derechos Humanos y la comunidad internaconal dejen de exigirle terminar con la impunidad de sus heróicos militares violadores de derechos humanos, por ejemplo.

Pero Dios ya bastante tiene con las plegarias de los millones de creyentes como para que además ¡ahora le carguen el milagrito de las drogas, las adicciones juveniles y el intelecto del presidente de Méxco!

Dios… tú que todo lo ves… (eso me decía mi mamá) ¡Ayúdalo a no abrir la boca para decir tonterías! y, mejor aún… ayúdanos a no pasar estas vergüenzas!!!

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s