Reconocimientos

En Xochicalco, secretos que deben descubrirse”

Premio Estatal de Periodismo 2005 (Morelos, México)

Trabajo publicado en La Jornada Morelos en el año 2004.

Beca de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

para participar en el Seminario Internacional “El rol de los medios masivos de comunicación en la seguridad ciudadana: un tema clave para América Latina”, llevado a cabo en Montevideo, Uruguay los días 10 y 11 de septiembre de 2008.

Seleccionada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para participar en el taller “Experimentos Periodísticos por Internet”

La sede del taller es Cartagena, Colombia, aunque las actividades son on-line. Las actividades de este taller inician el 23 de junio y terminan el 27 de agosto de 2009.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Mi querida Elizabeth, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando las calles de la ciudad se visten de colores es la señal de uno de los movimientos, junto con el de las mujeres, que más ha abierto puertas en la búsqueda de una sociedad más libre y tolerante. Hace algunos años que ya no había ido a la marcha, pero me acabas de motivar a regresar a ella, yo también quiero que sigamos con paso firme en humanizarnos. Me encanta que lleves a tu bebé. Besos

  2. yo cre que eso es ser un buen abogado que buscan hasta encontrar la libertad de su interno aun mas cuando es inocente ya que un cincuenta si no es que mas de los presos es inocente ya que yo trabajo dentro de un penal y veo como se le margina y se le sobaja demasiado por el simple hecho que viste de beige, hojala existieran mas abogados con vocacion que se dedique a defender al interno y no a robarle lo poco que le queda. felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s